¿Porqué vivir en la Sabana?

El tráfico, la inseguridad, la falta de empleo y lo costosa que puede ser la vida en la capital, evita que los citadinos tengan bienestar y calidad de vida. Sin embargo, vivir en lugares cercanos, como en la Sabana de Bogotá, podrá mejorar tu vida y la de tu familia. Algunos municipios de Cundinamarca como Chía, Cajicá, Cota y Sopó, son una alternativa para poder cambiar tu estilo de vida, por eso, queremos que conozcas algunos beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá.

  1. Inversión inmobiliaria: Variedad y confort:
    Existen múltiples proyectos inmobiliarios en la Sabana, de los cuales podrás escoger uno que cumpla con las expectativas de tu hogar soñado. A diferencia de la capital, la oferta de apartamentos o casas en la Sabana es mayor, gracias a que hay más espacios para la construcción.
  2. Migración empresarial y crecimiento
    Restaurantes, hoteles, instituciones educativas privadas, centros comerciales, entre otros, son los migrantes empresariales en los municipios de la Sabana que han contribuído a la economía y sostenibilidad de los municipios, sin olvidar a empresas como Coca-Cola, Finandina, Toyota, Casa Toro, Mazda, quienes también han migrado a estos lugares del país, generando crecimiento y desarrollo.
  3. Movilidad
    En los últimos años, la creación de grandes e importantes vías que conducen a cada municipio de la Sabana, con el fin de transformar la movilidad en esta región, hacen parte del progreso de Cundinamarca, una razón más para vivir en la Sabana de Bogotá.
  4. Áreas más grandes a menor precio
    En la capital cada vez existen menos espacios para la construcción de vivienda, lo que hace que cada día su valor incrementa. Estos lugares ofrecen espacios más grandes a menores costos, el metro cuadrado en estos municipios oscilan entre $2’000.000 y $6’500.000.
  5. Tranquilidad y naturaleza
    La locura de la ciudad quedará atrás, la contaminación, el ruido incesante de los carros. Aquí no solo encontrarás la casa de tus sueños, también encontrarás paz, tranquilidad, aire puro y lo más importante, un hogar de ensueño.

Conoce cada proyecto inmobiliario de la Sabana de Bogotá, en un solo lugar, el Pabellón Inmobiliario Sabana de Bogotá Unicentro, del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Encuentra aquí lo mejor de vivir en la Sabana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *